adiós a la teti (adiós a los buenos viejos tiempos de bebé)

este fin de semana estuvimos de despedida.

ella se despedía de su teti (de la de su mami).

ha estado cerca de 3 años y 1/2 tomando teti.

llevaba un tiempo sin tomar (unas semanas).

ella decía: ya no te queda leche no mami?

la mami: no hija, no, ya no me queda.

ella se hizo consciente de que crecía y dejaba la teti atrás.

la tarde del domingo fue la de la despedida, lloraba, la daba besitos.

lloraba con su mami.

luego conmigo: estás triste hija?

ella: sí.

yo: es por la teti?

ella: sí, me da mucha pena.

yo: claro, es muy triste, pero has estado mucho tiempo tomando teti, otros niños y niñas no están tanto tiempo.

ella: sí (y volvía a llorar)

luego jugamos a los bebés, ella hacía de bebé con un chupete (cosa que no ha necesitado ni llevado nunca, pero era para ambientarnos).

así decíamos adiós a los buenos viejos tiempos de bebé.

Los comentarios están cerrados.