sólo un deseo

vamos en coche. volvemos de casa de la yayi. ayer la mami y yo conseguimos ir a un concierto de paco bello (nos firmó sus libros de poemas). hablamos de las hadas. la mami y ella van a un concierto de María Rozalén en Rivas (homenaje a la república), tiene una canción preciosa, algo como que las hadas existen, que son las mujeres reales auténticas y maravillosas que podemos encontrar todos los días. le intento hacer comprender que mami es una de estas hadas, que es nuestra hada.

ella: no mami no es un hada, las hadas son pequeñitas, tienen alas, varita mágica, y corona.

yo: y cómo lo sabes.

ella: yo las he visto, vienen a mi habitación por las noches y me dan polvo de hada…yo también soy un hada!

yo: ah sí?

ella: y les pido deseos.

yo: qué les pides, hija?

ella: les pido un solo deseo, concederme ser feliz siempre.

yo: es muy bonito, hija.

Los comentarios están cerrados.