reorganización de descargas ( con reorganización del recital de julio)

he reorganizado el apartado descargas, con la perspectiva que da el tiempo.
he puesto 2 grupos de poemas: los escritos entre 2010 y 2012, y que básicamente he agrupado en el libro: La Visión Salvaje=> visión salvaje libro , incluyendo Ojo de Halcón, Espíritu Vudú , Capitalismo , La Visión Salvaje y La Princesa y el Capitán, en total 4 poemas y 1 cuento. También de este periodo está Ya no quedan Héroes=> poemas a superhéroes(y que era un mero entretenimiento, pero cuyo poema Doctor Extraño, es uno de los posts más visitados).
el resto de poemarios son representativos de lo que hice más o menos entre 1997 y 2005 (de cuya fecha es la plegaria de amor), irían más o menos por orden cronológico: Mirada de un poeta=> mirada (que en algunos casos también titulé Algo más que cenizas, y que recoge producción poética inmediatamente posterior a Perfil de Sueños, nuestro primer libro propio publicado en papel), Historia de la Injusticia=> injusticia, Nave de Locos => nave, Tierra =>tierra A6(que hoy yo llamaría Sociedad Enferma, y que incluye poemas del año 2000, que están en plena vigencia ahora, en medio de la crisis del sistema capitalista), Versos de un Hoy que es un Mañana =>versos de un hoy A6 (quizás hoy sería más adecuado llamarlo Versos de un Rabioso Ayer que sigue siendo un Hoy Indignado), Viento de Libertad => un viento A6(que incluye versos de la revolución, algunos homenajes a gente querida y admirada, y se cierran con poemas de amor), Sueño y Plegaria =>sueño y plegaria A6 (donde he unido El Sueño de la Libertad, que tiene como contenido el tema revolucionario; y Plegaria de Amor, que viene a ser una queja contra el mundo adulto, por el que yo entonces estaba transitando).
espero que os gusten, y sean para alguien necesarios, como los fueron para mí escribirlos.
y sobre todo, esto lo hago para aclararme yo, ahora que he tenido un poco de tiempo para ver en perspectiva mi producción poética.
saludos poéticos y revolucionarios.
la vida (amor, poesía y libertad) siempre triunfará sobre todo.
por cierto, tenemos nueva organización del recital de julio, hemos colgado los detalles (se pasa al jueves 5 de julio, y de zanzíbar al calvario). Detalles del recital

Anuncios

Los comentarios están cerrados.