somos una película (lo que cree nuestra hija acerca de nuestra vida)

estamos desayunando. mañana de sábado, desayuno especial. dejamos dormir un poco más a la mami, para que descanse un poco, trabaja mucho durante la semana. luego planeamos ir a despertarla con besitos.

ella: ¿sabes qué, papi?

yo: no, hija, ¿qué? (nunca sé por dónde va a salir)

ella: sabes qué creo, creo que somos una película, cuando nos dormimos sacan el disco, y ya está. luego todo vuelve a empezar, al día siguiente.

yo: ah, ya, hija, ya veo, (no sé qué contestarle)

pues eso, ya hay una teoría más para nuestra existencia (según edisa, mi hija, somos una película)

Una respuesta a “somos una película (lo que cree nuestra hija acerca de nuestra vida)

  1. Y no le falta razón. Es una película de humor y de amor que algunos se empeñan en convertir en un drama
    Besukiss desde el Faedo