una pequeña muestra de lecturas (no para cualquiera)

250px-American_Vampire_Cover_-1

el año pasado por estas fechas publiqué una entrada con el título de literatura a todo trapo, creo que esta entrada va en la misma línea.

algunas lecturas con las que me he juntado estas navidades (y que prometen no ser aptas para todos los corazones):

de mi amigo invisible de Bookcrossing recibí:

La Condesa Sangrienta (Alejandra Pizarnik); París insólito (Jean-Paul Clebert a los textos, Patrice Molinard a las imágenes); La energía de los esclavos (poemas de Leonard Cohen)

Además, por ahora, en mi familia, entre otros títulos, me han regalado:

Dibujos y fragmentos póstumos (Charles Baudelaire)

De la biblioteca me hice con:

Cosecha roja (Dashiell Hammet); American Vampire (cómic, con guión de Scott Snyder y Stephen King, dibujos de Rafael Alburquerque).

Si tenéis la oportunidad de echarles un vistazo veréis por qué digo no aptas para todos los públicos.

El mejor regalo es siempre un libro, en estas fechas y para el próximo año muy, muy felices lecturas.

Los comentarios están cerrados.