micro abierto en la fídula (1ª edición)

ayer tuve la oportunidad de participar en la primera edición del micro abierto en la fídula (calle huertas). leí un poema titulado las personas. actuaba de maestro de ceremonias daniel hare (y lo hizo muy bien, al final, ante la insistencia del respetable, hasta se cantó la famosísima canción del verano).

hubo un poco de todo, es una convocatoria abierta, puedes ir con tus poemas y canciones, o con lo que tengas que decir (a nivel artístico, nos aclaró al principio el maestro de ceremonias). ayer hubo hasta un número de magia.

ayer se prolongó hasta las 23, pero la convocatoria habitual será entre las 20 y las 22 (buen horario para que a la gente le de tiempo a salir del trabajo, como comentaba una de las personas participantes).

hubo tiempo para todo, para emocionarnos, para disfrutar, y para reír, con gente llena de arte y talento, y deseos de compartir (y vivir, creo que esto es lo más importante).

muchas gracias, y mucha suerte para el resto de la aventura. cada miércoles, en la fídula, micro abierto, de 20 a 22. esperemos vernos por allí y seguir compartiendo momentos de arte y vida.

en facebook tienen página, donde poder poneros en contacto y solicitar participar.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.