me gusta

me gustan las madalenas de chocolate.

me gusta el otoño y sus colores.

me gusta el incienso de opio o sándalo.

me gustan las margaritas y amapolas.

me gustan las puestas de sol y los amaneceres.

me gustan las infusiones de sabores.

me gustan las especias en tostadas y ensaladas.

me gusta montar en bicicleta.

me gusta tomar el sol en una terraza o en un parque.

me gusta caminar viendo escaparates.

me gusta el vino blanco acompañado de uvas y chocolate.

me gusta llevar chaleco y vaqueros.

me gusta la poesía de alejandra pizarnik.

me gustan las letras de lou reed.

me gusta el esmalte de uñas y el lápiz de ojos.

me gusta el perfume de vainilla.

me gustan los foulares y los pañuelos de colores.

me gusta el sonido de la lengua inglesa.

me gustan las risas, las miradas, los besos y las caricias.

me gusta llevar bolsos y bandolera con montones de cosas en ellas.

me gustan las fotografías de parís.

me gusta la escultura de camile claudel.

me gusta la alhambra de granada,  de barcelona las ramblas, el prado y el retiro de madrid.

me gustan las casas colgadas de cuenca.

me gustan lisboa y oporto, ámsterdam y atenas.

me gusta el café capuccino con mucha espuma y virutas de chocolate.

me gusta el tacto de las sábanas sobre la piel.

me gusta pasear por la orilla del mar.

me gusta ver volar los pájaros.

me gustan las bibliotecas.

me gusta, lo que más, la sonrisa de mi hija.

Los comentarios están cerrados.